InfoisInfo España

Armavelo
Madera en Antequera

www.armavelo.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65430539?

Dirección

Avenida de la Legion s/n. C.P. 29200, Antequera, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Armavelo

Reformas en Antequera, Carpintería metálica en Antequera, Ebanistería en Antequera, Carpinterías de madera en Antequera

Carpintería Armavelo, fundada hace más de 65 años, se trata de una carpintería/ebanistería familiar de confianza que garantiza seriedad, formalidad en el trabajo, buen servicio y limpieza de los acabados. Empresa dedicada a realizar cualquier tipo de trabajo con madera antigua, dedicada a la restauración, a la realización de puertas, réplica, diseño y elaboración de cualquier tipo de muebles, techos, suelos, mesas, bibliotecas, pasamanos, muebles de cuarto de baño, armarios, etc. También disponemos de productos de decoración de los mismos como pueden ser claves para puertas, rejas, antiguas, llamadores, manivelas, etc.
Armavelo es un conjunto de profesionales dedicados a la carpintería artesanal, con unos resultados de calidad contrastada. Nuestra diferencia más notable es el trabajo realizado con maderas macizas, como se aprecia en todas nuestras fotografías.
Empresa dedicada a realizar cualquier tipo de trabajo con madera antigua, dedicada a la restauración, reparación de barcos deportivos, a la realización de puertas, réplicas, diseño y elaboración de cualquier tipo de muebles, techos, suelos, mesas, bibliotecas, pasamanos, muebles de cuarto de baño, armarios, etc.
También disponemos de productos de decoración de los mismos como pueden ser clavos para puertas, rejas antiguas, llamadores, manivelas, etc.
Todos nuestros productos están realizados a medida, cualquier diseño o dimensión no es ningún problema.
Aseguramos que el trabajo se llevará a cabo por profesionales de la madera de gran experiencia y trayectoria que ofrecerá una mayor dedicación y calidad ante todo.
En su origen, Armavelo fue un negocio dedicado a la carpintería artesanal, con el tiempo, la gama de servicios ofrecidos se ha ampliado incluyendo un multiservicios integrado por albañilería, fontanería, electricidad, pintura, cristalería y persianas…
Estas funciones están desarrolladas por profesionales, con años de experiencia, que colaboran en nuestro equipo de trabajo, orientado siempre a ofrecer el mejor resultado y a la satisfacción de nuestros clientes, prueba de ello son los trabajos de las fotografías expuestas.

 Nuestra especialidades son:

 1. Puertas y ventanas
Fabricación de puertas en madera maciza, alta seguridad y aislamiento. Nuestras puertas se caracterizan por sus diseños exclusivos, la posibilidad de escoger la personalización de las mismas, elegir tipo de madera, así como varios modelos como pueden ser puertas modernas, rústicas, clásicas, blindadas, siempre con el asesoramiento de un profesional de la madera.

2. Muebles varios y decoración
Diseño y elaboración de muebles para toda la casa, descubre los modelos en mobiliario, cientos de ideas y consejos prácticos para reformar tu hogar y darle un toque de distinción, podrás disfrutar de todas las tendencias pasando por distintas corrientes estéticas, la decoración no podía ser menos.

3. Escaleras y pasamanos
Fabricación e instalación de pasamanos y escaleras, de generosos perfiles, consiguiendo que no solo sea un elemento funcional, sino también decorativo. Contamos con una amplia cantidad de modelos para su elección en diferentes tipos de madera, adaptándonos a nuevas ideas, y dispuestos a escuchar las peticiones y propuestas de cada uno.

4. Techos y suelos
Sacar mayor partido a tu vivienda con la gran variedad de productos en madera nueva o antigua dedicados exclusivamente a su techo o suelo, en función de los sistemas o modelos de montaje, diversidad de calidades, tipos de diseño, así como su disposición y efecto óptico.

5. Armarios y vestidores
Para dar simplicidad, comodidad, aprovechamiento eficiente del espacio y organización útil ponemos a su disposición a expertos en generar soluciones adecuadas a las necesidades particulares, estableciendo una relación armoniosa del espacio y quienes lo habilitan, optimizando su calidad de vida.

6. Cocinas
La cocina es sin duda uno de los lugares más importantes del hogar, conscientes de la relevancia de esta, en Armavelo, diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y necesidades de cada usuario, además de la utilización de materiales de alta calidad y la integración de elementos que conviertan su cocina en la expresión de su estilo de vida.

 7. Despachos y salas de espera
La sala de espera y los despachos son lugares esenciales dedicados a transmitir al cliente, por eso nuestros productos permiten crear distintos ambientes y adaptar cada una de las necesidades dentro de la empresa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

1.       Puertas y ventanas Fabricación de puertas en madera maciza, alta seguridad y aislamiento. Nuestras puertas se caracterizan por sus diseños exclusivos, la posibilidad de escoger la personalización de las mismas, elegir tipo de madera, así como varios modelos como pueden ser puertas modernas, rústicas, clásicas, blindadas, siempre con el asesoramiento de un profesional de la madera.
2.       Muebles varios y decoración Diseño y elaboración de muebles para toda la casa, descubre los modelos en mobiliario, cientos de ideas y consejos prácticos para reformar tu hogar y darle un toque de distinción, podrás disfrutar de todas las tendencias pasando por distintas corrientes estéticas, la decoración no podía ser menos.  
3.       Escaleras y pasamanos Fabricación e instalación de pasamanos y escaleras, de generosos perfiles, consiguiendo que no solo sea un elemento funcional, sino también decorativo. Contamos con una amplia cantidad de modelos para su elección en diferentes tipos de madera, adaptándonos a nuevas ideas, y dispuestos a escuchar las peticiones y propuestas de cada uno.  
4.       Techos y suelos Sacar mayor partido a tu vivienda con la gran variedad de productos en madera nueva o antigua dedicados exclusivamente a su techo o suelo, en función de los sistemas o modelos de montaje, diversidad de calidades, tipos de diseño, así como su disposición y efecto óptico.  
5.       Armarios y vestidores Para dar simplicidad, comodidad, aprovechamiento eficiente del espacio y organización útil ponemos a su disposición a expertos en generar soluciones adecuadas a las necesidades particulares, estableciendo una relación armoniosa del espacio y quienes lo habilitan, optimizando su calidad de vida.  
6.       Cocinas La cocina es sin duda uno de los lugares más importantes del hogar, conscientes de la relevancia de esta, en Armavelo, diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y necesidades de cada usuario, además de la utilización de materiales de alta calidad y la integración de elementos que conviertan su cocina en la expresión de su estilo de vida.
7.       Despachos y salas de espera La sala de espera y los despachos son lugares esenciales dedicados a transmitir al cliente, por eso nuestros productos permiten crear distintos ambientes y adaptar cada una de las necesidades dentro de la empresa.
Leer más...

Servicios

Construcción de mobiliario de madera para cualquier tipo de habitación, interior o exterior.
Restauración de mobiliario antiguo.
Reformas integrales.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Armavelo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio