InfoisInfo España

CircleApps
en Antequera

circleapps.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60669133?

Dirección

Calle Fresca, nº2 2-C. Parque Empresarial Antequera.. C.P. 29200, Antequera, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CircleApps

Consultoría especializada, sus dudas resueltas
Analizamos sus recursos online webs, perfiles sociales, Seo/Sem …
Optimice su presencia en la Red

Nuestro servicio de Consultoría y Asesoramiento web identifica una serie de conceptos en torno al desarrollo de páginas web, que provoca que muchas personas y empresas cometan errores en el diseño y desarrollo de su página web al no dedicar el tiempo necesario en la planificación y estrategia a seguir.
Internet es un medio complejo y muy rentable, pero para tener éxito en él es necesario conocer una serie de factores.

Conlsultoría y Asesoramiento WebConsultoría y Asesoramiento Web
Hay una gran variedad de tipos de páginas web, desde páginas informativas que solo contienen texto e imágenes hasta complejos sitios web que interaccionan con el usuario de muchas maneras.

Es fundamental la previsión a largo plazo para poder realizar modificaciones, mejorar resultados, añadir nuevas funcionalidades, etc. , por eso es fundamental la formación y experiencia del desarrollador y así garantizar páginas web escalabres y adaptadas a las necesidades del negocio o proyecto y realizar un buen posicionamiento en buscadores.

EL desarrollo web requiere conocimientos de diseño gráfico y tendencias, programación PHP, conocimiento de bases de datos, y demás herramientas necesarias para mejorar la experiencia del usuario, optimización para buscadores (SEO), marketing y comunicación en redes sociales, además de estar siempre en un proceso de formación continua en un sector en el que los avances son muy rápidos.

Una página web debe ser correctamente visible en los distintos navegadores existentes y dispositivos móviles, ser fácil de utilizar, tardar poco tiempo en cargar, disponer de los enlaces externos que le den más valor, etc. para que los usuarios puedan disfrutar del contenido de su web y obtener una buen
Leer más...

Redes sociales

Productos

Desarrollo y diseño de aplicaciones para dispositivos móviles (smartphones y tablets). Desarrollo Web y E-Commerce (Comercio Online). SEM/SEO. Social Media y Community Manager. En Antequera, Málaga, Andalucía, España.

Servicios

Apps. Aplicaciones para dispositivos moviles.

Para todas las plataformas: Android, IOs y Windows Phone. Con funcionalidades como Realidad Aumentada, Geolocalización y mapas interactivos, Integración en Redes Sociales, Notificaciones y Cupones, Agenda, etc.  y con publicación incluida en sus respectivas plataformas de descarga, Google Play, Apple Store y Windows Phone. Nos implicamos en el desarrollo desde el inicio.

Paginas Web

Tramitación de Dominios y Hosting. Posicionamiento en Buscadores SEO. Todos nuestros diseños y desarrollos se realizan en formato Responsive, lo que los hace totalmente adaptados y operativos para todo tipo de dispositivos móviles (Smartphones y Tablets) y en los principales sistemas, Android, IOs y Windows Phone y  usando herramientas de diseño Web 2.0 capaces de interactuar con sus clientes de manera que se genere un fedback a través de foros integrados, redes sociales, RSS etc, lo que sin duda revertirá en la fidelización de sus clientes y en la captación de nuevos. En CircleApps lo hacemos.

Tiendas Virtuales

El e-Commerce o comercio electrónico, es actualmente el gran reto para cualquier tipo empresa que desee dar un paso más y hacerse visible en la red. EnCircleApps diseñamos, desarrollamos y le asesoramos para llevar a cabo sus proyectos de forma satisfactoria y que esto contribuya al éxito de su negocio o proyecto usando y poniendo a su disposición los medios humanos y tecnológicos para que pueda gestionar su tienda de manera fácil.

Social Media

Redes Sociales (Facebook, Google+, Google My Bussiness, Twitter y Youtube) creación de perfiles para las principales redes, de tal manera que tu mismo podrás gestionarlas todas de manera fácil y sencilla a través de software de gestión que posibilita la programación de publicaciones, moderación de comentCommunity Manager Servicesarios y la publicación en varias redes sociales a la vez para que no tenga que repetir procesos y todo desde cualquier sitio con acceso a internet o si no así lo prefiere nosotros las gestionamos por usted a través de nuestro servicio de Community Manager.


Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de CircleApps (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio