InfoisInfo España

Ruta Cero Tours SLU
Agencia de viajes en Antequera

https://www.rutacerotours.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61744477?

Dirección

Plaza Cristóbal Toral, 3 2K. C.P. 29200, Antequera, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ruta Cero Tours SLU

Viajes grupos en Antequera, Organización de viajes en Antequera, Viajes empresas en Antequera, Alquiler de motos en Antequera

Descubre Marruecos en moto una país fascinante, con sus contrastes permanentes en todos los aspectos paisajísticos, sociales/económicos, gastronómicos, culturales. Es un país donde se mezclan un montón de sociedades de distintos siglos. Con Ruta Cero Tours, solo tendrás que preocuparte de retener todas las experiencias que te esperan, de lo demás, ya nos encargamos nosotros. 
Nuestro viajes organizados en moto se caracterizan por; Todo incluido (pensión completa, pasajes barco, seguros...) además llevamos un vehículo de asistencia, lo que permite a los participantes seguir el viaje si sucede algún percance. 
Los viajes son ideales para hacerlos en pareja, ya que tanto los hoteles, la asistencia, las visitas guiadas, hacen que puedan hacer el viaje con toda comodidad.
Ha quién viene de muy lejos o de las islas, y prefiere alquilar una moto, sin problemas, también ofrecemos la posibildad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Alquiler de Motos -  Son muchos los moteros que prefieren ahorrarse varios cientos de kilómetros desde su lugar de origen hasta Tarifa, punto de inicio de nuestros viajes. Es por ello que una buena opción es llegar a Málaga por otro medio y coger tú montura aquí mismo.
Contamos con distintas marcas y cilindradas que se adaptarán a vuestras necesidades.

También contamos con alquiler en Marruecos, muy práctico cuando hemos tenido incentivo de empresas y los participantes han llegado en avión.

Servicios

En nuestra cartera de servicios encontrarás:  
Viajes en moto organizados a Marruecos, en distintas fechas y distintas rutas. Tan solo tienes que ver cual os conviene más.  Los viajes son Todo Incluido, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.https://www.rutacerotours.com/calendario-viajes-en-moto-organizados-a-marruecos/
También contamos con viajes a medida en moto. Tras tantos años, son muchos los moteros que han viajado con nosotros, que organizan incentivos de empresa, o para sus club o amigos un viaje a medida con la calidad y servicio que siempre prestamos.https://www.rutacerotours.com/viajes-en-moto-a-medida/
Cursos de Conducción. Esta es otra de nuestras facetas, trasladar todo el conocimiento a las nuevas generaciones y aquellos que poco a poco llegan al mundo de las dos ruedas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:00
   Lunes 9:30 19:00
   Martes 9:30 19:00
   Miércoles 9:30 19:00
   Jueves 9:30 19:00
   Viernes 9:30 19:00
   Sábado 9:30 19:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Ruta Cero Tours SLU (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio